viernes, 30 de marzo de 2012

CARRERA SOLIDARIA

Presentación Carrera Solidaria 2012 

 Un año más, en el Estelas seguimos  organizando actividades solidarias, como parte de nuestro  proyecto educativo, con la intención de concienciar a nuestra comunidad escolar de que hacer un mundo más justo y mejor repartido es la única manera de conseguir que sea sostenible.
Y como no podía faltar un clásico como la carrera solidaria, este año hemos sudado la camiseta para recoger fondos destinados a Cáritas de Los Corrales. Como la situación económica en nuestro país no está para tirar cohetes, hemos pensado que este año podíamos pensar en la gente necesitada más próxima a nosotros, pues no hace falta ir al Tercer Mundo para encontrar problemas y personas necesitadas de nuestra ayuda.
Si quieres saber más de la labor que realiza Cáritas, en esta página web encontrarás información http://www.caritas.es/santander/
 

Este año el tiempo nos ha jugado una mala pasada y hemos tenido que aplazar la carrera más de dos meses, pero por fin el 30 de Marzo acudimos al estadio municipal para unirnos con nuestros compañeros del Orbe Cano y pasar dos horas tan entretenidas como solidarias.
¡NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE!




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada